EDUCAR PARA LA PLURICULTURALIDAD
Con un grupo de compañeros de curso MÁXIMO 5, organice una dramatización sobre LA CULTURA, la cual debe tener como mínimo 5 y máximo de 10 minutos, los siguientes son los parámetros que se tiene en cuenta para la evaluación de este ejercicio
Criterios Alumnos | Creación del guión (originalidad de la propuesta) | Actuación y dramatización | Aspectos técnicos (escenografía, vestuario, maquillaje, etc.) | Vínculos concretos con el problema tratado | Nota Final |
![]() Alumnos | Creación del guión (originalidad de la propuesta) | Actuación y dramatización | Aspectos técnicos (escenografía, vestuario, maquillaje, etc.) | Vínculos concretos con el problema tratado | Nota Final |
![]() ![]() Alumnos | Creación del guión (originalidad de la propuesta) | Actuación y dramatización | Aspectos técnicos (escenografía, vestuario, maquillaje, etc.) | Vínculos concretos con el problema tratado | Nota Final |
![]() Alumnos | Creación del guión (originalidad de la propuesta) | Actuación y dramatización | Aspectos técnicos (escenografía, vestuario, maquillaje, etc.) | Vínculos concretos con el problema tratado | Nota Final |
![]() Alumnos | Creación del guión (originalidad de la propuesta) | Actuación y dramatización | Aspectos técnicos (escenografía, vestuario, maquillaje, etc.) | Vínculos concretos con el problema tratado | Nota Final |
Esta es otra manera de evaluar esta técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario