miércoles, 14 de septiembre de 2011

2 DIMENSIÓN CULTURAL. Educar para la pluriculturalidad. Interaccion educación-cultura frente al reto del desarrollo económico educativo




EDUCAR PARA LA PLURICULTURALIDAD







Con un grupo  de compañeros de curso MÁXIMO 5, organice una dramatización  sobre  LA CULTURA, la cual debe tener como mínimo 5  y máximo de 10  minutos, los siguientes son los parámetros  que se tiene en cuenta para  la evaluación de este ejercicio


Criterios



Alumnos
Creación del guión (originalidad de la propuesta)
Actuación y dramatización
Aspectos técnicos (escenografía, vestuario, maquillaje, etc.)
Vínculos concretos con el problema tratado
Nota Final











































Criterios



Alumnos
Creación del guión (originalidad de la propuesta)
Actuación y dramatización
Aspectos técnicos (escenografía, vestuario, maquillaje, etc.)
Vínculos concretos con el problema tratado
Nota Final

























Criterios



Alumnos
Creación del guión (originalidad de la propuesta)
Actuación y dramatización
Aspectos técnicos (escenografía, vestuario, maquillaje, etc.)
Vínculos concretos con el problema tratado
Nota Final



















Criterios



Alumnos
Creación del guión (originalidad de la propuesta)
Actuación y dramatización
Aspectos técnicos (escenografía, vestuario, maquillaje, etc.)
Vínculos concretos con el problema tratado
Nota Final




















Criterios



Alumnos
Creación del guión (originalidad de la propuesta)
Actuación y dramatización
Aspectos técnicos (escenografía, vestuario, maquillaje, etc.)
Vínculos concretos con el problema tratado
Nota Final




















Esta es otra manera  de  evaluar  esta técnica.

http://es.scribd.com/doc/37972644/Rubrica-Para-Evaluar-Una-Dramatizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario